Acabo de llegar de ver esta película y no me pareció la gran cosa. Es una de esas películas donde la mayoría de la acción pasa en el trailer, y el resto es básicamente, un relleno.
Ojo, la peli empieza bien, y prometía bastante, con una historia explicada a base de unas animaciones bastante copadas, y una que otra escena muy buena en cuanto a la fotografía, mas que nada en las ciudades en un futuro post-apocaliptico debido a la guerra eterna entre Vampiros y Humanos (de los de verdad, no de los que su maldición es ser hermosos). Y Priest, es uno de los supersoldados que salvaron a la humanidad en esa guerra, soldados entrenados para matar vampiros como si fuera preparar cereal con leche, y que luego de la guerra fueron obligados a recluirse en la sociedad.
La actuación de Paul Bettany (Legión, El Codigo Da Vinci) es de los mas rescatable, mas que nada por que el papel requiere menos diez en emoción, y es lo que le pone. Y en las escenas de acción es bastante aceptable, pero es algo a lo que el tipo esta acostumbrado. Lo acompañan Cam Gigandet, que tiene menos onda que un pentagrama, no la tenia en OC, no la tuvo en la saga crepúsculo y no la tiene acá, Karl Urban, su personaje parecía una parodia del rival de Joey Tribbiany en "Friends" cuando era promotor del perfume "Hombre", y Maggie Q, la nueva Nikkita, que tiene todo el tiempo esa cara de no saber donde esta parada que es enfermante. Y si a esas actuaciones le sumamos que cada escena y cada frase era mas forzada que la anterior, lo que queda es reírse de lo malo, o dormirse y esperar el final. Elegí la primera opción, y creo que me equivoque.
Sacando todo eso, los efectos estaban buenos, un par de escenas se zarpaban en boludas como una moto supersonica a toda marcha era alcanzada por una moto cross hecha pelota, o gente saltando de esas motos sonicas locas hacia un tren en movimiento como si nada.
Y la película termina dejando pie para una segunda parte, que ojala que sea mejor, o por lo menos con mas acción. Y ahora 3 datos para tener en cuenta si la van a ver:
Presten atención a las caras, es medio oscura y algunas escenas las tienen que sacar por deducción
No la vean en 3D, casi no hay efectos que valgan la pena
No se queden después de los títulos, no sigue

------------------------------------------------------------------------------------
TE GUSTO LA ENTRADA? PODES COMPARTIRLA CON ESTOS BOTONES!

3 Respuestas a Priest - El Vengador [Comentario]

  1. Hola

    Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

    Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi página de películas, ¿Qué le parece la idea?

    Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

    Un beso! y SueRte con su BloG!
    Alejandra Villar

     
  2. Hola cada día un saludo un smile y el mundo es perfecto ;)

     
  3. otro día otra smile :)
    one diay one smile :)

     

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog, por favor, moderate y se respetuoso.

Buscar

Recommend us on Google!

Posts Recientes

Cometarios Recientes