Twittear via mail

21 de junio de 2011
Por ahí a muchos les parece algo estúpido usar un cliente de correo para enviar Tweets, pero vamos a un caso puntual: en el trabajo tengo bloqueado Twitter y muchas veces me entero cosas que quiero compartir, pero no puedo. Una buena idea es usar un web proxy, pero también tengo bloqueado eso. Otra manera es usar el teléfono, pero es mucho gasto y generalmente las cosas que quiero compartir están en la PC, así que entre que las paso al teléfono y demás cosas, es un viaje.
Por eso buscando un poco, encontré un plugin para enviar Tweets, vía cualquier cliente de correo electrónico, sea web como Hotmail, Yahoo, Gmail, etc., o de escritorio como Outlook, Thunderbird y otros.
Para empezar a usarlo es simple, vamos a http://twittercounter.com/, y hacemos click en la solapa que dice Twittermail
una vez que damos acceso a Twittercounter a nuestra cuenta de Twitter, asociamos una dirección de mail a la cual escribiremos cada vez que queramos actualizar (en este caso seria "tunombre@tweetmail.com"). También definimos si queremos que se publique el contenido de el mail, la cabecera, o ambas, y un par de opciones mas y listo.


Una vez que terminamos, ya esta habilitado para que, por ejemplo, enviemos una actualizacion desde gmail como muestra la imagen a continuación.


Y vemos como al instante se publica.

Como veran, una papa. Twiteenselo a sus amigos!

------------------------------------------------------------------------------------
TE GUSTO LA ENTRADA? PODES COMPARTIRLA CON ESTOS BOTONES!

0 Respuestas a Twittear via mail

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog, por favor, moderate y se respetuoso.

Buscar

Recommend us on Google!

Posts Recientes

Cometarios Recientes