Mama Lucchetti se convirtio en una de las campañas publicitarias mas divertidas de la Argentina, y seguramente una de las que mas seguidores tiene, actualmente con mas de 50.000 en Facebook.
Para todos los fanaticos han creado una serie de Emoticones para Messenger con los personajes del comercial que se pueden descargar gratuitamente desde este link. Para instalar los emoticones debemos descargar el archivo, descomprimirlo y ejecutar el .exe que se encargara de descargar los emoticones gratuitos.
Los personajes y la animacion fue hecha por la gente de PepperMelon Buenos Aires, encargados tambien de varias otras campañas para MTV, Cartoon Network, Zune, VH1 y Boards Magazine.
Y aca lo mas divertido de esto, todos los comerciales de Mama Lucchetti.





Te gusto la entrada? suscribite Gratis al feed RSS y recibi actualizaciones del blog


------------------------------------------------------------------------------------
TE GUSTO LA ENTRADA? PODES COMPARTIRLA CON ESTOS BOTONES!

6 Respuestas a Emoticones de Mama Luchetti para Messenger

  1. Hola! Me encanta la propaganda esa y tu post está muy bueno. Te cuento que pude descargarlo pero, cuando quiero instalarlo, me sale error =/. El MSN está conectado y funcionando. No se pueden publicar aparte? O sea, publicar las imágenes para irlas descargando una a una?? Gracias!

    PS: intenté varias veces y siempre me salta error.

     
  2. No, no las encontre aparte, proba reiniciando la PC y cerrando el messenger para instalarlas a ver que pasa...

     
  3. lujan Says:
  4. hola ami me re gusta mamaluchetti me gusta cuando dicen-MAMA ME COMPRAS UN ROOOOOOOOOOOOOOONRORORNRRRRHRHOHOROHR(suena la liquadora) jejejeejjeejje

     
  5. hola soy rere fan de mama luchetii jeje me encanta una vez queme el foco jugando como ellos jaja besos y los emoticones de mama luchetti ¿son gratis? gracias yo luci la JONATIKA y LUCHETERINA JEJE

     
  6. me encantaa mama luchetti!!! =)y tambien pude descargarlo pero no instalarlo.. =( probe mil veces y con el messenger cerrado tambien... que hago?? quiero esos emoticoneees!!!! =(

     
  7. Jorge Says:
  8. Acá los encontré a los emoticones de mamá Lucchetti, están en la categoria famosos de los emoticones de msn:

    http://www.emotitodo.com.ar

     

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog, por favor, moderate y se respetuoso.

Buscar

Recommend us on Google!

Posts Recientes

Cometarios Recientes