Ubuntu 9.10, CD original gratis

23 de noviembre de 2009
Hace unos dias deje el link de varias paginas donde podemos pedir cosas gratis, y en una de ellas encontre un sistema operativo. Este S.O. es Ubuntu, en su version 9.10 (Karmic Koala) que se puede descargar libremente desde su pagina, pero tambien si queremos tener una version en CD original se puede encargar y en unas semanas la recibiran totalmente gratis. Y esto es lo que me paso a mi, que hace unos dias me llego el CD bien embalado y en perfecto estado, asi que a continuacion dejo unas fotos.





Te gusto la entrada? suscribite Gratis al feed RSS y recibi actualizaciones del blog


------------------------------------------------------------------------------------
TE GUSTO LA ENTRADA? PODES COMPARTIRLA CON ESTOS BOTONES!

6 Respuestas a Ubuntu 9.10, CD original gratis

  1. sek Says:
  2. te convendría blurear tus datos en el sobre

     
  3. Muchas gracias x el consejo =)

     
  4. Tienes que estar registrado (obligado) a la cuenta para que te envien el cd original?

     
  5. Si, es necesario estar registrado. De cualquier manera es algo gratuito y muy simple de hacer.

     
  6. yo lo uso en mi pc, esta buenisimo !! karmic Koala !! tengo todo lo que necesito en la pc !

     
  7. el cd es de 32 0 64 bits e hay mi inquietud

     

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog, por favor, moderate y se respetuoso.

Buscar

Recommend us on Google!

Posts Recientes

Cometarios Recientes