Despues de ser uno de los videos mas vistos en la historia de la tv sumando todas las repeticiones a lo largo del mundo (solo en FOX Latinoamerica suman 8 repeticiones por dia), los creadores de los Simpsons decidieron luego de 20 años hacer un cambio total en la presentacion de los Simpsons. Esta presentacion se va a poder ver a partir de este domingo en el estreno de la temporada 20 en el canal FOX, y aca les dejo el video para que la disfruten. A mi me gusto mucho sobre todo porque tiene varios guiños a temporadas anteriores. A los mas fanaticos los desafio a descubrirlos. Empiezo yo con el detalle de Marge comprando una caja de Mister Chispa en el supermercado.


Te gusto la entrada? suscribite Gratis al feed RSS y recibi actualizaciones del blog


------------------------------------------------------------------------------------
TE GUSTO LA ENTRADA? PODES COMPARTIRLA CON ESTOS BOTONES!

2 Respuestas a Nueva presentacion de los Simpsons

  1. ola amigo disculpa me gustaria saber como pusiste la subscribsion de fed bunner hay arriva me podrias explicar porfas?

     
  2. yo ya lo tengo en mi mp4

    sean mi aprendis
    en el bruto¡
    http://s.9.3.elbruto.es

     

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog, por favor, moderate y se respetuoso.

Buscar

Recommend us on Google!

Posts Recientes

Cometarios Recientes