N/A

19 de enero de 2009
Después de como 2 meses o mas me dedico unos 5 minutos para una entrada un tanto personal en el blog. Estaba bastante podrido de bloguear, pero como siempre digo, si estas cansado, no bloguees, cambia la plantilla, lee otros blogs, pero no cierres el tuyo!, asi que me hice caso, y aca estoy de vuelta, no con tanta continuidad como antes, pero de vuelta al fin.
Aca vuelvo después de una gran, pero GRAN enviciada con el juego Lineage II, juego de rol totalmente adictivo en el que pase unas 4 horas por dia masomenos (mas mas que menos) tratando de llevar a mi personaje al mayor nivel posible... hasta ahora llegue a 66 (de 80) y se pone cada vez mas difícil.
Esta agregado el gadget de followers en el blog (que recien me entero que existe), asi que si me quieren seguir hagan click o lo que sea que haya que hacer por que no me puse a investigar mucho como trabaja eso.
Ahi se ven

Te gusto la entrada? suscribite Gratis al feed RSS y recibi actualizaciones del blog


------------------------------------------------------------------------------------
TE GUSTO LA ENTRADA? PODES COMPARTIRLA CON ESTOS BOTONES!

1 Respuesta to N/A

  1. Es bueno que regreses, encima con lvl 66 :p
    Yo dejé de jugar mmorpg justamente por lo adictivo que son.

     

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog, por favor, moderate y se respetuoso.

Buscar

Recommend us on Google!

Posts Recientes

Cometarios Recientes