Otra vez estoy teniendo problemas para entrar a ciertas paginas web, y no me preocuparía tanto, si no es por que no puedo entrar a Google, siendo que últimamente la vida de cada uno de nosotros gira en torno a esa compañía. Si, es exagerado, lo se, pero son las 7 y media y sin Google uno no sabe que hacer...
El tema es así, desde mi casa no puedo entrar a Google, y en casa tengo los DNS 200.51.211.7 y 200.51.212.7 (los que te da Telefónica para usuarios hogareños), y desde el trabajo tengo otros DNS, los que te da Telefónica para Empresas. Desde casa no puedo entrar a Google, y desde el trabajo si. Por simple deducción, hay problemas con los DNS otra vez. Mi primera Opcion fue entrar a google.com.uy y funciono, pero por las dudas que salgan problemas con otras paginas, hay que cambiar los DNS de la conexión a internet.
Así que para hacerla corta, les dejo unos DNS que fui encontrando por la red (ya que los del trabajo no los se) para que los prueben en sus casas, o le digan a su jefe y queden como capos.

208.67.222.222
208.67.220.220
200.48.225.130
200.48.225.146
194.179.1.100
194.179.1.101
200.37.195.10
200.37.224.10

Para cambiar los DNS en Windows tienen que hacer clic con el botón derecho en el icono de “Mis sitios de red”, seleccionan “Propiedades”, buscan la conexión que quieren modificar (puede ser de área local, wifi, etc), botón derecho en el icono de la conexión, de vuelta seleccionan "propiedades", y en la solapa General, buscamos Protocolo de Internet (TCP/IP) y le damos doble clic, y seleccionando la opción “Usar las siguientes direcciones de servidor DNS”, completamos las dos direcciones con las que pase mas arriba.
Si no entienden bien como cambiar los DNS, después me ROBO un post de Taringa, total, el que le roba a un ladrón...

Te gusto la entrada? suscribite Gratis al feed RSS y recibi actualizaciones del blog


------------------------------------------------------------------------------------
TE GUSTO LA ENTRADA? PODES COMPARTIRLA CON ESTOS BOTONES!

0 Respuestas a Problemas con los DNS de Telefonica (o el famoso No Anda Google)

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog, por favor, moderate y se respetuoso.

Buscar

Recommend us on Google!

Posts Recientes

Cometarios Recientes