27 son mejores

22 de septiembre de 2008
Bizcochuelo de chocolate
Relleno de crema mezclada con cacao
Cubierto con esa misma crema
Arriba de eso, cobertura de chocolate, blanca y negra
Arriba de la cobertura, granas de chocolate negras
Arriba de las granas, mas cobertura, blanca y negra
Arriba de la segunda capa de cobertura, Skittles
Y decorada con unas florcitas primaverales.
Así, con este misil aire-hígado que me preparo Xatu, festeje mis 27 años el sábado.


Te gusto la entrada? suscribite Gratis al feed RSS y recibi actualizaciones del blog


------------------------------------------------------------------------------------
TE GUSTO LA ENTRADA? PODES COMPARTIRLA CON ESTOS BOTONES!

2 Respuestas a 27 son mejores

  1. Feliz cumple, tarde, pero es que recién me entero :S
    Cumplimos más o menos juntos y comimos tortas similares, que loco :D

     
  2. Los SKITTLES mi nueva perdición!!!!!!!! felices 27 nene!!!

     

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog, por favor, moderate y se respetuoso.

Buscar

Recommend us on Google!

Posts Recientes

Cometarios Recientes