Mientras miro Boca-Colon, les cuento un poco que fue lo mas destacable que busque entre ayer y hoy:

Primero, estaba leyendo acerca de minas, recursos naturales y placas tectonicas, y se me ocurrió averiguar acerca del pozo mas profundo en la tierra, y encontré esta información bastante interesante acerca del pozo de la península de Kola, en Rusia, y una leyenda acerca de las "puertas del infierno"

Después me puse a buscar si "Grandes Frases Ilustradas" tiene pagina en +Google+ , pero se ve que no, asi que llegue al perfil en Facebook de su creador, y me entere que le robaron la cuenta de su pagina GGFFII, ais que desde aca doy mi humilde #DevuelvanGGFFII. Entre las creaciones de Martin Almeida hay frases como las de la siguiente imagen:



Y desde una publicación de +9GAG me acorde de este video de "Cowboys from Hell" de Pantera, tocada con Ukelele, muy divertido (si conocen la versión original, obviamente).


Y mientras veo la repeticion del 2 a 0 de Boca a Colon, me despido hasta la proxima

------------------------------------------------------------------------------------
TE GUSTO LA ENTRADA? PODES COMPARTIRLA CON ESTOS BOTONES!

0 Respuestas a Historial de busquedas #3: Ukulele from Hell

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog, por favor, moderate y se respetuoso.

Buscar

Recommend us on Google!

Posts Recientes

Cometarios Recientes