Historial de busquedas #1

21 de octubre de 2013

Como sabrán si siguen este Blog (3 personas como mucho), me gusta dar respuestas, o en lo posible ayudar a encontrar soluciones a lo que buscan o me preguntan, sobre todo en el trabajo. Mas que nada por que ese es mi trabajo, y si no doy soluciones me meten un boleo.
Y así como esta la frase "¿quien vigila a los vigiladores?" (o algo así), me pregunte, ¿quien le da soluciones a los que deben dar soluciones?. Y la respuesta es clara: Google. Por eso voy a compartir, cuando sea posible, mi historial de búsqueda y ven que es lo que busca un "solucionador de problemas", o sea, una persona común, que busca mas en Google que el resto de la gente:

Como agregar marcas de agua en imágenes gratis y online
Fuente de 8 bits gratuita
Interpretación de "Vencedores vencidos"
Que tipo de archivo es MSO

En los links están las respuestas o las paginas a las que llegue, y como verán, no todo es trabajo. Ademas si alguien entiende de otra manera la letra de "Vencedores Vencidos", que me la explique por que sigo sin entenderla xD

------------------------------------------------------------------------------------
TE GUSTO LA ENTRADA? PODES COMPARTIRLA CON ESTOS BOTONES!

0 Respuestas a Historial de busquedas #1

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog, por favor, moderate y se respetuoso.

Buscar

Recommend us on Google!

Posts Recientes

Cometarios Recientes