Back in Business

8 de abril de 2013
Hace tiempo que no dejo nada en el blog, no es por falta de información o algo parecido, pasa que me quise tomar unos meses sabáticos por dos temas
1 - Rendí bien el curso de ingreso a la UNO, y me necesitaba pegarme una enviciada de las que no me pego hace tiempo con el Lineage 2
2 - Me descargue toda la discografia de Black Sabbath y la queria escuchar *
Ahora que deje esa especie de Paco gratuito y digital que es el Lineage, vuelvo a darle un poco mas de bola al blog, aunque no tanto por que me anote en todas las materias de la carrera y se me va a complicar un poco con el tiempo (si, dije "ya que no tengo nada de tiempo y vivo cansado por el laburo, por que no me anoto en todas las materias asi me puedo quejar un poco mas?!")
Por eso, si alguien tiene informacion util de Teoria de Sistemas o Algebra, sera bienvenida.
* Mentira, jamas bajaria algo ilegal

------------------------------------------------------------------------------------
TE GUSTO LA ENTRADA? PODES COMPARTIRLA CON ESTOS BOTONES!

0 Respuestas a Back in Business

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog, por favor, moderate y se respetuoso.

Buscar

Recommend us on Google!

Posts Recientes

Cometarios Recientes