Bienvenidos de vuelta

18 de mayo de 2011
Bienvenidos a la versión 2.0 de lo que seria el blog de koloreX, ahora llamado Unrandom.net. EL termino random lo tome prestado de mi segunda adicción, que son los MMORPG, y asi es generalmente llamada la persona que no se destaca en nada, no quiere figurar, no le gusta mucho participar de las "grandes cosas" ni se muere por la popularidad, cosa que si se quiere llevar a un termino mas argentinizado, seria un pechofrio. Y como es lo que mas me define, que mejor que llevar al blog con ese nombre?
Como siempre, voy a seguir publicando las cosas que a mi me interesan, lo que encuentre por ahi por Internet que me llame la atención, música, videos, y boludeces por el estilo, intentando gambetear el copipasteo desmedido
Y ese fue el acerca del blog.
Ahora, el acerca de mi también cambio un poco desde que escribí ese "acerca de mi" del blog, allá por el 2007 si no me equivoco. En esos 4 años que pasaron me volvi mas ermitaño, mala onda, antisocial, apartado del mundo virtual con todo eso del Twitter, 4square, facebook, y esas cosas que usan los jóvenes ahora que al final terminan siendo para levantarse minitas (y viceversa), así que si antes no predominaba la onda en el blog, ahora va a predominar menos, pero con un poco mas de originalidad.
Ahí se ven, me siguen en Twitter por ahora que estoy tratando de entenderlo, se suscriben al RSS y se agregan a favoritos ahora mismo.
Gracias, vuelvan pronto.

------------------------------------------------------------------------------------
TE GUSTO LA ENTRADA? PODES COMPARTIRLA CON ESTOS BOTONES!

0 Respuestas a Bienvenidos de vuelta

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog, por favor, moderate y se respetuoso.

Buscar

Recommend us on Google!

Posts Recientes

Cometarios Recientes