Hace unos meses estaba jugando a los videojuegos en la PC, mas precisamente al NBA Live, y el hecho de cambiar de Joystick a mouse y teclado me parecia un poco molesto, asi que se me ocurrio buscar alguna manera de utilizar el joystick como mouse, y buscando en Internet, encontré el programa Joystick2Mouse, que cumple exactamente esta tarea.
Su uso es simple y luego de descargarlo (pesa solo 500 kb) e instalarlo mostrara una interfaz bastante simple y muy pero muy completa, donde podremos seleccionar el funcionamiento de los ejes y botones, y hasta botones modificadores de funciones para maximizar la cantidad de combinaciones que se pueden tener. Otro buen punto de este programa es que distingue entre presionar una sola vez o presionar y mantener presionado un boton y asi agregar una funcion mas.
Y para maximizar aun mas el uso de este programa, nos permite agregar distintos perfiles de usuario, para mantener guardadas nuestras preferencias según por ejemplo el programa que estemos utilizando en el momento.
A mi me gusto bastante, no reemplaza el uso del teclado y mouse por completo, pero sirve para variar un poco y si por ejemplo tenemos un joystick inalambrico podemos manejar remotamente la PC, o simplemete ahorrarnos de acercarnos al teclado y mouse cada vez que queremos cambiar de aplicacion o ejecutar algun programa.
El link | Joy2Mouse
Descarga | Download Joy2Mouse



------------------------------------------------------------------------------------
TE GUSTO LA ENTRADA? PODES COMPARTIRLA CON ESTOS BOTONES!

8 Respuestas a Joy2Mouse, Usar el joystick como mouse (y teclado tambien!)

  1. una pregunta si puedo usar el teclado y el mouse cuando quiera o no por si quisiera cambiar osea no afecta ; seria solo para jugar en mi caso

     
  2. apesta la wea

     
  3. jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

     
  4. como hago para enchufar la bateria del guitar hero??

     
  5. esta muy bueno,me re sirvio,podes crear distintos perfiles segun el juego y no modifica o perjudica en nada a tu pc.... =)

     
  6. Unknown Says:
  7. Tienes idea si hay alguna manera de controlar el volumen de Windows desde esta aplicación?

     
  8. Como creo un perfil para un juego? Me ha funcionado bien, pero sucede que al ingresar a Halo choca la función de joystick con la de mouse :( entonces el movimiento es difícil y no logro manejarlo bien, me gustaría saber como crear un perfil para el juego (HALO) y que dentro del juego solo sea joystick

     
  9. Nada mal

     

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog, por favor, moderate y se respetuoso.

Buscar

Recommend us on Google!

Posts Recientes

Cometarios Recientes