Increible pero cierto

3 de septiembre de 2009
Muchas cosas sobrenaturales pasan, como el avistamiento de un OVNI, la aparicion de una virgen en una mancha en una pared, la fuerza sobrenatural que tiene una madre al querer ayudar a un hijo en problemas, y otras cosas mas.
Pero hoy a mi me paso algo extraño, algo de pelicula, algo que puede tener una explicacion logica pero no la quiero saber... hoy....

Me saque un cafe de la maquina y salio con forma de ying y yang!
Increible.
XD


------------------------------------------------------------------------------------
TE GUSTO LA ENTRADA? PODES COMPARTIRLA CON ESTOS BOTONES!

2 Respuestas a Increible pero cierto

  1. ¡BUENÍSIMO!!!!NO LE BUSQUES NINGUNA EXPLICACIÓN.......

     
  2. Lola Says:
  3. Is Amazing...como dijo Aerosmith!! : P

     

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog, por favor, moderate y se respetuoso.

Buscar

Recommend us on Google!

Posts Recientes

Cometarios Recientes