Test de Tipeo OnLine

4 de noviembre de 2008
Una duda que tuve toda mi vida es que tan rápido tipeo con la PC. Y por medio de Blogversa encontré una buena aplicación online para ver cuantas palabras por minuto podemos tipear.
Esto puede hacerse en varios idiomas y luego de finalizar el test (que dura un minuto) te da un puntaje, una clasificación y un total de caracteres, y palabras correctas e incorrectas por minuto, mas el resultado, en codigo html para poner orgulloso, o no tanto, en tu blog, como el que ven a continuación.
36 palabras

Me superan? calculo que si, soy lenteja =)
EL link | Speedtest
Visto en | Blogversa
Como complemento, les dejo este link para practicar tipeo online


Te gusto la entrada? suscribite Gratis al feed RSS y recibi actualizaciones del blog


------------------------------------------------------------------------------------
TE GUSTO LA ENTRADA? PODES COMPARTIRLA CON ESTOS BOTONES!

7 Respuestas a Test de Tipeo OnLine

  1. No estoy muy lejos tuyo:
    Ha escrito 322 caracteres por minuto
    Ha escrito 41 palabras correctas
    Ha escrito 0 palabras incorrectas

     
  2. bien ahi!
    hoy intente en el trabajo de vuelta, 20 bien 14 mal, o la presion o el teclado, infulyen...

     
  3. Pieso que el test estuvo bastante divertido...tenia tiempo que queria saber que tan rapido me podia poner.

     
  4. eii buen test! tmb estube cerca... =S
    Ha escrito 314 caracteres por minuto
    Ha escrito 39 palabras correctas
    Ha escrito 0 palabras incorrectas

     
  5. :( cuando hice el primero 48 buenas 0 malas luego 48 buenas 2 malas, pense que lo haria mejor bueno el test, aunque la velocidad varia en ingles y español en ingles hice mas y mejor :D

     
  6. Natita Says:
  7. Ha escrito 478 caracteres por minuto
    Ha escrito 65 palabras correctas
    Ha escrito 0 palabras incorrectas

     
  8. mmmm no se creo que me fue regular si me hubiera preparado mejor para mi entrevista de trabajo

     

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog, por favor, moderate y se respetuoso.

Buscar

Recommend us on Google!

Posts Recientes

Cometarios Recientes