El origen del logo de McDonalds

3 de noviembre de 2008
Los arcos dorados de la “M” de McDonalds son uno de los logos mas conocidos del mundo. Y su origen se lo debe a Jim Schindler, que en 1962 empezó a poner este logotipo en los restaurantes McDonalds. Y la idea de este logo no es solamente parecer una “gran m dorada”, sino dar la idea que poseer una franquicia de McDonalds es como tener una mina de oro, y segundo, simboliza un lugar para protegerse, escapar. La protección debajo de los arcos dorados es donde la gente debe tener su “descanso”.
Link | LogoDesign

Te gusto la entrada? suscribite Gratis al feed RSS y recibi actualizaciones del blog


------------------------------------------------------------------------------------
TE GUSTO LA ENTRADA? PODES COMPARTIRLA CON ESTOS BOTONES!

7 Respuestas a El origen del logo de McDonalds

  1. no mamen ponganle mas de historia si no sean mamones
    pinches vatos solo me dejan mas con la duda ya ni joden cabrones
    la neta

     
  2. mas informacion del logotipo q nos sirbira de mucha ayuda y saber mas a serca de su empresa bay animo que usteds puedemas y mejorar sus colore que es lo unico que n m parese bay

     
  3. Hola mi hijo de ocho años dice que el logotipo de McDonalds son unas ricas papas fritas servidas en una bandeja que forman la inicial del nombre, y le produce hambre a las personas de tan solo imaginar esas papas crujientes.

     
  4. Muy interesante el punto de tu hijo de 8 años, yo también había pensado en ese significado, que son unas papas fritas. Además, en los restaurantes de la franquicia, el olor predominante es el de las papas fritas, fíjense bien, ahí hay hamburguesas por cantidades pero no te huele a carne o pollo. Cuando vayan a un Mc Donald's, hagan la prueba de olor ;)

     
  5. Me encanta el logo de McDonald's es por el que me llamo tanto la anteción que el mismo es mi restaurante de comida rapida favorito

     
  6. IM A BANANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

     
  7. IM A BANANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! and i'm a nutella ☺

     

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog, por favor, moderate y se respetuoso.

Buscar

Recommend us on Google!

Posts Recientes

Cometarios Recientes