Windows se ríe de nosotros

Lunes, 9 de la mañana cuando me llama un usuario y me señala su monitor. Fondo azul que veo medio borroneado por que el servicio de "visión normal" no se había cargado en mi sistema operativo, y me dice con voz de fastidio que "Windows no puede conectarse al servicio de eventos del sistema". Voy con menos onda que un pentagrama por que eso significa que:

  • No tengo idea que paso, nunca vi ese error
  • No voy a poder desayunar
  • Voy a tener que sociabilizar, cuando a las 9 mi stat de sociabilidad esta en -120

Lo primero que intento es iniciar la sesión de usuario, y me muestra ese mismo mensaje de error, reinicio (la solución mágica) y pasa lo mismo. Lo segundo, inicio sesión con Administrador y va como trompada, paso como pinocho por detector de metales, cosa que me hizo pensar que el usuario estaba jodido y tenia que configurarle uno nuevo. Esto no seria problemático y se resolvería en 3 patadas... pero siempre se puede hacer mas rápido  y si se puede hacer en 3 patadas, yo lo quiero en dos.
Por eso acudí al siempre mejor amigo de la gente de soporte técnico que es google y con una búsqueda no muy intensiva y viendo algunos sitios con soluciones llegue a malditonerd, nombre que me dio mucha confianza y vi que la solución era muy fácil:
Abrir una consola de comandos como Administrador y ejecutar:
netsh winsock reset
Listo. Done. Una papa. En malditonerd están los por que de este problema que al estar tan bien explicados ahí, ni me voy a gastar en hacerlo acá.
Final feliz, y el usuario me invito un café =)

------------------------------------------------------------------------------------
TE GUSTO LA ENTRADA? PODES COMPARTIRLA CON ESTOS BOTONES!

4 Respuestas a Windows no pudo conectarse al servicio de notificacion de eventos del sistema

  1. Estimado, gracias por linkear al hilachento. Si sirvió para que te tomes un café gratis puedo darme por satisfecho, sobre todo si "el" usuario era en realidad una "la". (Ah, y me llevo lo del vnc remoto, que es muy útil y ni sabía que existía, gracias).

    ¡Saludos!

     
  2. Muchisimas gracias... Me salvaste!!!!! graciasssss!!!!

     
  3. muy bueno, gracias!

     
  4. Excelente me sirvio, muchas gracias por la solución y compartirla !

     

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog, por favor, moderate y se respetuoso.

Buscar

Recommend us on Google!

Posts Recientes

Cometarios Recientes