Acerca de Mi

3 de abril de 2000
Soy Kolorex, Gabriel me bautizaron (de grande, a los 11 años masomenos), pero entre tantos apodos que tuve, colores es el que mas duro, dando paso a Kolorex, en una epoca donde casi todos los nombres de usuario "colores" estaban usados en cualquier pagina que quiera registrarme.
Estudie en una escuela catolica, la que me enseño en que confiar y en que no de la religion, y vivi en un barrio donde no llegue a hacer un buen numero de amigos, digamos que fue casi nulo. Y ahi fue donde conoci a la computadora, esa amiga fiel que siempre esta mientras tenga alimentacion y nada falle, con la que aprendi a armar, desarmar y configurar, hasta que conoci a internet, y todo paso de lo hard(ware) a los soft(ware) descargando, instalando y desinstalando cosas. Y obviamente formateando windows a lo pavote.
Pasaron varios años, conoci a la mujer de mi vida con la que comparti 8 años y medio de novios, 4 de convivenciacasados, con 2 perros y la ultima integrante de la familia, una gata.
Despues de trabajar durante unos meses en una pizzeria, dos meses en una estacion de servicio, para volver a la pizzeria otra vez, para luego comenzar a trabajar en un deposito como operario 4 años, y terminar en el area de Soporte Tecnico hace 3 (no pregunten como llegue, y menos como me mantengo).
Hace unos años intente esto de hacer un blog, cosa que no me resulto, aunque me moria de ganas que me salga, y me rendi. Y ahora volvi, con un poco mas de paciencia, tiempo, y ganas, y por lo que parece quedo bastante bien para mi gusto, en algo que me sorprende dia a dia la manera en la que salen las cosas para publicar cuando uno esta convencido de lo que escribe, y sobre todo, le gusta.
Y esa es masomenos mi vida, suena raro resumir 26 años en tan pocas palabras, pero es lo que hay.

------------------------------------------------------------------------------------
TE GUSTO LA ENTRADA? PODES COMPARTIRLA CON ESTOS BOTONES!

1 Respuesta to Acerca de Mi

  1. q tremento pelotudo

     

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog, por favor, moderate y se respetuoso.

Buscar

Recommend us on Google!

Posts Recientes

Cometarios Recientes